jueves, 20 de septiembre de 2012

volviendo (que es gerundio)

Un jueves 19 de septiembre de 2012, a la noche...



Estaba revisando fotos (las poquitas que tengo en condiciones entre el montón para procesar) y me topé con estos ojazos. Y cerré los míos, y respiré profundamente. Esta semana está siendo particularmente enredada: los asuntos que parecían enderezarse se vuelven del revés y vuelta a empezar; y ayer haciendo caso a una gran y sabia amiga (you know who you are) que  me recomendó buscar la fuerza en los tres minis de la familia, la fui a buscar. Por un momento los abracé a cada uno de mis minis, y ese instante en que todo, absolutamente todo pasa y lo único cierto y lleno de valor es un único latir de dos corazones, me reparó (sólo por un instante).
Quizás no es el mejor momento para volver a escribir, para reabrir mi ventana al ciberespacio sideral. O por qué no..
Píldoras pequeñas, miguitas de mi ser

Queridos amigos, espero estar volviendo y espero estar volviendo a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario